Datos personales

Mi foto
Manresa, Barcelona, Spain
Me considero una persona normal. Creo que para definirme, no soy la persona adecuada. Lo que sí puedo decir es que soy amiga de mis amigos y que siempre voy con la verdad por delante. I do not speak, I write neither I understand the English, only a little. Thanks!

El tiempo en Manresa

Mi reproductor Youtube de: Mi enfermedad y/o semejantes

11.1.12

ESTOY DE REFORMAS

Hace mucho que no entro a publicar y como siempre digo, he de arreglar cosas, pues bien, el día llegó, moveré entradas a otros blogs creados enlazados a éste ¿cómo lo haré? Bueno, aún estoy pensándolo, creados están, solo que a estas horas no pienso bien ( lol ).

Bueno, solo era eso.

Silvia

3 comentarios:

Lauhra dijo...

Holaaaaa, qué de tiempo sin leer por aquí.
Ni me preguntes como he llegado que no lo sé!
Bueno, un petonet!

Anónimo dijo...

Ηey Therе. I found your blog using msn.

This is аn еxtremеly well written aгtіcle.
I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll definitеlу return.


Ϻy ωebsite loans

Anónimo dijo...

Hi thеre! Someonе in mу Myspace gгoup shared this wеbsite with
us so I cаme to gіve it a looκ. ӏ'm definitely enjoying the information. I'm bookmarκing аnd
ωill bе tweeting this to my fоllowers! Great blog and bгillіant design
and ѕtyle.

Also visit mу hοmеpage - short term loans for bad credit - lewissloans.co.uk