Datos personales

Mi foto
Manresa, Barcelona, Spain
Me considero una persona normal. Creo que para definirme, no soy la persona adecuada. Lo que sí puedo decir es que soy amiga de mis amigos y que siempre voy con la verdad por delante. I do not speak, I write neither I understand the English, only a little. Thanks!

El tiempo en Manresa

Mi reproductor Youtube de: Mi enfermedad y/o semejantes

13.12.07

Gracias al personal de enfermería, auxiliares y a un médico de la Fundació Puigvert de Barcelona





Antes de seguir con la labor de mis búsquedas para lo nuevo que voy encontrando que puede ayudar a esta enfermedad o curiosidades sobre la misma, no quisiera dejarme algo importante, muy importante para mi, que sucedió en el hospital Fundació Puigvert en Barcelona.

Una enfermera me consultó algo referente a una hoja en la que yo había escrito mi historial médico, resumido por supuesto, y en el reverso de la misma había escrito una definición del S. K. T. muy escueta, pero en la que recomendaba la lectura de una entrada de este blog donde la descripción de este mal, resulta más comprensible y es mucho más extensa.

Bien, quiero agradecer a aquella enfermera tan gentil, al resto de enfermeras y auxiliares que durante mi estancia me cuidaron y aguantaron pues soy difícil de llevar muy a menudo.

Gracias también a un dr. del cual no sé el nombre que también me comunicó que había entrado a este blog.

Entre la enfermera y alguien más que con ella visitó la página y el Dr. me dieron el placer, de que aún estando mal, por lo menos la intención que tenían era ver como describía yo la enfermedad en primera persona, como era mi día a día y gracias a los links de este blog, creo que lo pudieron hacer.

Espero que sigáis haciéndolo.

Gracias por todo lo que hicisteis por mi.

Silvia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eliana Nuñez, soy Argentina y padezco la misma enfermedad que vos pero en un grado muchisimo mas leve.Si queres contactame por msn ...eliana7871@hotmail.com, espero que leas esto ya que veo que la ultima entrada es del año pasado!Con vos es la 2º persona que contacto con el mismo problema.
Espero que estes bien.
Saludos y espero que podamos charlar.