Datos personales

Mi foto
Manresa, Barcelona, Spain
Me considero una persona normal. Creo que para definirme, no soy la persona adecuada. Lo que sí puedo decir es que soy amiga de mis amigos y que siempre voy con la verdad por delante. I do not speak, I write neither I understand the English, only a little. Thanks!

El tiempo en Manresa

Mi reproductor Youtube de: Mi enfermedad y/o semejantes

MIS VÍDEOS EN YOUTUBE

Loading...

14.8.05

Please, Help my! Necesito vuestra ayuda, por favor. Gracias.


Please, help my.

I don't understand english and also I don't speak english.

Only speak and understand engligh very, very, litle.

Please, I'm a "Síndrome de Klippel-Trenaunay", also "S.K.T".

I want to find a person that my sindrome or family and friends.

I'm to be happy for I want to find persons about my problem.

Plase, help my!

Sorry because I don't no write well english. I'm write and diccionary.

Por favor, os necesito en mi lucha por encontrar personas que desgraciadamente padezcan este síndrome, necesito intentar, ya que se me brinda esta oportunidad, conocer a muchas personas para quizá lograr crear una cuenta para la investigación de dicho síndrome. Se que existen muchas personas con él, aunque siga siendo una enfermedad de las denominadas "raras", cada día aparecen más personas, niños sobre todo, que la padecen y que no saben sus padres que hacer ni donde ir. Yo puedo ayudar explicando mi caso y donde me han tratado. Pero sola no puedo, necesito vuestra amable colaboración.

Gracias por todo.

Sylvia.

Estas son unas imágenes de mi pierna, pero eso no es nada, lo más grave es interno, por eso no puedo mostrar más que lo que las personas ven en mí, y lo increíble que se me hace ver que aún hoy en día la gente se te queda mirando, como si fueras un bicho raro. Aún existe el racismo, y es una pena que pase estando ya en el siglo XXI.
Espero no haber ofendido a nadie por estas imágenes, ya que miles de personas me ven a diario...
Aguardo impaciente vuestras noticias, comentarios y ojalá alguna persona con lo mismo.
Sylvia

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo un linfagioma ocular de nacimiento y los medicos siempre me han dicho que no se puede tratar ni quitar porque al tocarlo para eliminarlo crece mas y es mucho peor si quieres contactar con migo este es mi movil 628835620