¡Hola a quienes me seguís o simplemente me encontráis!
Si bien parece que estoy ausente y que de éste blog ya no hay nada más qué hacer o decir, no os lo creáis, sigo viendo su evolución y con ello el mal uso dado a los comentarios que hasta la fecha habían aquí.
He tomado la decisión de continuar dejando que cualquier persona deje su comentario, pero ahora antes de hacerse público será revisado por mi, (¿Quién sinó?)
Este blog continua siendo de ayuda, de búsqueda y tengo proyectos en mente para hacerlo más fuerte, pero de eso hablamos otro día...
Si necesitas ayuda, NO dejes un comentario ANÓNIMO, pues así poco puedo ayudarte.
Se acabaron los mensajes de publicidad y spam en los comentarios, esto es un blog serio, no una casa de citas.
Ya que esos anuncios y spam eran generados por personas de habla inglesa, entiendo que me van a entender, sinó, quedarán disuadidos al ver que sus posts deberán pasar por un permiso antes de ser publicado.
Por ahora, no tengo muchas más ganas de seguir escribiendo, estoy molesta por el mal uso de mi blog y el poco interés que se ha tomado por él, sobre todo por las personas que estaban antes en el ya desaparecido grupo de auto-ayuda.
"Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, entonces, no digas nada"
Syl
1 comentario:
Hola preciosa, esperaba encontrar para leer largo y tendido sobre la enfermedad en cuestión, pero o no supe mirar o no lo hay, estuve viendo el video y me quedé sin palabras, te quiero Silvia, eres una mujer estupenda, y me gustas mas cuando sonries.
Un beso muy fuerte niña, y deseo que tu vida la puedas vivir todo lo feliz que te mereces.
marichi
Publicar un comentario