Blog informativo sobre la enfermedad rara llamada "Síndrome de Klippel-Trenaunay". Con él pretendo encontrar personas con el mismo.
Acerca de mí
- Sylvia
- Manresa, Barcelona, Spain
- Me considero una persona normal. Creo que para definirme, no soy la persona adecuada. Lo que sí puedo decir es que soy amiga de mis amigos y que siempre voy con la verdad por delante. I do not speak, I write neither I understand the English, only a little. Thanks!
El tiempo en Manresa
Mi reproductor Youtube de: Mi enfermedad y/o semejantes
Páginas
Mostrando las entradas con la etiqueta noviembre-diciembre 2007 de hospitales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta noviembre-diciembre 2007 de hospitales. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)